top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 0 Atlético Velilla B

El Infantil Masculino B consiguió su primera victoria de la temporada dejando además la portería a cero y colocándose así en novena posición.

La Meca esperaba con ilusión este encuentro, un partido contra un rival directo en la clasificación en el que nuestros chicos querían conseguir los primeros tres puntos de la temporada a toda costa. El partido no comenzó de la mejor forma posible, ya que en la primera acción del encuentro Marcos Denizci sufrió un fuerte golpe que le impidió continuar, por lo que el cambio fue necesario y el planteamiento inicial tuvo que ser modificado ya que, al tener una sustitución menos, el equipo iba a tener un mayor desgaste físico. No obstante, este hecho no impidió que La Meca mandara en el marcador de forma contundente en el minuto 18, con tantos de Jorge y Pablo de penalti. Con este resultado se llegó al término del primer tiempo.

La segunda parte fue dominada por La Meca con mayor claridad aún. El equipo comenzó a realizar circulaciones de balón rápidas con criterio. Esto permitió la creación de numerosas ocasiones claras de gol, pero los chicos no estaban inspirados, mientras que el portero visitante realizó una actuación más que meritoria, aunque no pudo hacer nada por evitar el tercer tanto. En líneas generales, el equipo se mostró seguro en defensa y cumplió el objetivo de dejar la portería a cero, una de las debilidades que se está mejorando esta temporada.

“Hoy estábamos obligados a conseguir los tres puntos ante un rival directo y en casa, por lo que el objetivo se ha cumplido, aunque el resultado se quedó corto”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es importante dejar la portería a cero en estos partidos, ya que da moral a todo el equipo y nos enseña que los partidos duran 70 minutos y que no podemos bajar los brazos hasta que suene el pitido final si queremos tener una actuación sobresaliente”, añadió.


bottom of page