top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Femenino A 3 - 0 CD Madrid Sur Latina

La Meca logró una victoria contundente en una segunda parte muy buena.

Durante el primer tiempo, el equipo fue muy impreciso y pecó de precipitación en casi todas las acciones tras estar casi tres semanas sin competir y solo se pudo adelantar en el marcador gracias a un gol en propia portería a la salida de un córner.


Sin embargo, ya en la segunda parte el equipo se tranquilizó y controló perfectamente el partido trabajando bien la presión alta y no dejando al equipo contrario prácticamente ninguna opción de pasar de su campo. El segundo gol llegó de penalti (Carla) por una mano dentro del área. Posteriormente, el respetable asistió a un carrusel de oportunidades de gol, pero tan solo Micaela fue capaz de marcar cuando el cronómetro agonizaba.


“Tenemos que trabajar más para conseguir que el equipo comience con más tranquilidad los partidos y las chicas puedan sacar todo su potencial que, en mi opinión es mucho”, analizó Miguel Castillo al final del encuentro. “Hemos creado ocasiones para habernos ido con un marcador mucho más abultado, pero nos cuesta mucho hacer goles”, puntualizó.


bottom of page