top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Femenino 8 - 2 Colegio San Gabriel

Último partido de la temporada regular y exhibición de las chicas, que lograron el resultado más amplio de la temporada mediante un juego de mucho nivel que hizo disfrutar a todos los presentes.

Las chicas entraron al partido muy concentradas desde el primer minuto: el equipo mostró muchísima personalidad y un fútbol de jerarquía y control. Las chicas ofrecieron su mejor versión jugando con mucha tranquilidad, dominando todos los registros. Tan solo la confianza de verse tan fuertes permitió alguna llegada del rival y un gol en contra, que, lejos de desanimar, espoleó al equipo, que consiguió una goleada muy contundente.


“Estoy muy contento por el nivel con el que ha acabado el equipo, así que quiero darle las gracias a las jugadoras y a sus familias por el gran año de trabajo y apoyo”, indicó Javier Cepeda al final del encuentro. “El objetivo se ha cumplido y los progresos se han podido observar día a día, con lo que me siento muy orgulloso de haber podido dirigir a estas chicas y de haber disfrutado la temporada junto a ellas”, concluyó.


bottom of page