top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 4 - 4 Águilas de Moratalaz

El Infantil Masculino A logró un empate ante un rival de categoría superior en un encuentro vibrante y lleno de alternativas.

La Meca de Rivas disputó su primer partido amistoso tras finalizar la competición. En esta ocasión, se enfrentó ante el Águilas de Moratalaz, que había logrado una posición notable en primera división. El objetivo era testear el nivel del equipo ante un rival de nivel para evaluar el avance conseguido por los chicos esta temporada. La primera parte fue muy equilibrada y el Infantil A trató de asegurar su posición defensiva y realizar un fútbol más combinativo en ataque. Al descanso se llegó con el marcador de empate a uno tras el gol de Cristian y el posterior tanto del conjunto visitante pocos minutos antes del descanso.


La segunda mitad fue mucho más abierta y ambos equipos se relajaron en defensa para poner a prueba sus capacidades ofensivas. La Meca se colocó con un tres a uno favorable tras sendos goles de Rafa, pero el Águilas de Moratalaz iba a lograr darle la vuelta al marcador en unos minutos frenéticos (3-4). En este momento, el Infantil A se volcó en ataque definitivamente hasta lograr el empate por mediación de Wail tras un cabezazo inapelable a la salida de un córner. En los últimos minutos, La Meca pudo llevarse el triunfo, pero sendos disparos de Rodri y de Dani acabaron respectivamente en el poste y el travesaño. Con el resultado de empate a cuatro se llegó al final del encuentro.


“Prácticamente todas las conclusiones de este partido son positivas, puesto que se ha demostrado que estamos al nivel de un top cinco de primera división y que el grupo que tuvimos en segunda era uno de los más complicados de la categoría”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Teníamos grandes bajas hoy, pero eso no cambia nada, somos un equipo en mayúsculas y todos los jugadores aportan su granito de arena”, añadió.


bottom of page