• Área de Comunicación

El Infantil Masculino B participa en un triangular organizado por el CD Coslada

El primer encuentro lo disputó frente al CD Coslada B, de Infantil Autonómica, y el segundo frente al CD Coslada C, de Primera.

CD Coslada B 1 - 0 Infantil Masculino B


La Meca se enfrentaba ante un rival de segundo año que había disputado su competición liguera tres categorías por encima. Tras una bonita primera parte (solo se disputaba un tiempo en este triangular) en la que los dos equipos jugaron sus cartas, finalmente fueron los de Coslada los que se llevaron la victoria gracias a un gol en los primeros minutos del partido.


Esos minutos de tanteo donde nuestros chicos todavía no se habían asentado sobre el terreno les sirvió a los locales para realizar varias internadas de manera seguida por banda derecha hasta que encontraron el gol. A partir de ahí, nuestros chicos se repusieron y empezaron a llegar con más peligro al área local, con un par de ocasiones claras para empatar el resultado, y controlando los envites del Coslada, que ya no dispuso de tantas ocasiones como al principio del encuentro.


CD Coslada C 1 - 3 Infantil Masculino B


Segundo partido con apenas diez minutos de diferencia entre el final del primer encuentro y el principio de éste donde de La Meca tan solo pudo refrescarse antes de volver a entrar al campo. Sin la posibilidad de hacer cambios unido al tremendo esfuerzo físico que supuso jugar el primer partido contra un rival de esa índole, los jugadores estuvieron muy serios y agotaron sus fuerzas en los primeros 25 minutos para conseguir marcar tres goles, para posteriormente defender de manera seria, intentar no encajar y mantener el resultado. Pero esto no pudo ser, ya que el Coslada pudo marcar un gol tras un envío alto que no se pudo despejar y que le propició a su delantero quedarse frente a frente contra nuestro portero, batiéndole por abajo.


“En el primer encuentro no hemos entrado al cien por cien y esos minutos del principio les han servido para marcar el gol de la victoria que luego no pudimos remontar con hasta ocho bajas en la convocatoria”, indicó Héctor Benito al final del torneo. “El equipo ha plantado cara y ha jugado de tú a tú, llegando a realizar varios contraataques de los que no hemos podido materializar en el área para lograr el empate que, creo, merecimos, mientras que en el segundo encuentro los chicos han sido de capaces de salir vencedores frente a un equipo que encima ha entrado fresco”, añadió.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo