top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 5 - 2 Adepo Palomeras B

Segundo partido amistoso, otra vez contra un rival de Primera Infantil y con su plantilla de la misma edad que la de nuestros jugadores.

La Meca de Rivas se plantaba sobre el campo con su sistema habitual y rápidamente, con su presión, juego rápido y dominio del espacio, en diez minutos ya consiguió perforar las mallas de la portería rival en tres ocasiones. Todo indicaba que sería un partido cómodo para nuestros chicos, disfrutando la posesión y creando ocasiones de peligro en área rival, pero en un balón largo al hueco a la espalda de nuestra línea defensiva el delantero consiguió batir a Edu para establecer el 3-1. Poco tiempo después, tras una salida de balón desde saque de puerta, el Infantil Masculino consiguió marcar un gol de bella factura mediante la asociación de manera rápida de varios jugadores por el perfil derecho: un envío potente al espacio para la carrera de Orea que, tras pisar el área hasta línea de fondo, da un pase atrás para que el equipo logre marcar el 4-1 antes del descanso.

La segunda parte se desarrolló casi en su totalidad en la mitad del campo rival, con un sinfín de ocasiones claras dentro del área que no se materializaron hasta el minuto 60, en el que La Meca de Rivas marcó el quinto y definitivo gol. Sin embargo, el partido no acabó así, ya que La Meca encajó un gol tras otro balón aéreo cuyo despeje va hacia propia portería y se convirtió en una magnífica asistencia para su delantero.

“Se ha visto un claro dominio y una infinidad de ocasiones que no hemos aprovechado en la segunda parte y nos ha valido para aprender que si no marcas en todas las que tienes, el rival puede hacerlo en una y, por eso, el parcial de la segunda parte ha sido de 1-1”, explicó Héctor Benito al final del encuentro. “Si empezamos a no finalizar las ocasiones en el área contraria con serenidad, a lo mejor nos sale el tiro por culata”, añadió.


bottom of page