top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 14 - 0 Parque Sureste D

El infantil A finalizó la temporada con una abultada victoria que le coloca en la sexta posición de forma definitiva.

La Meca de Rivas logró una cómoda victoria ante un rival que venía muy mermado y que apenas pudo colocar once jugadores en el terreno de juego, rellenando la plantilla con jugadores de la categoría alevín. El partido fue dominado por completo por el conjunto local hasta llegar al seis a cero al término de la primera mitad.


Los jugadores aprovecharon el descanso para refrescarse dadas las altas temperatura registradas en la mañana del sábado. La consigna de la segunda parte fue seguir circulando el balón con rapidez y desarrollar un fútbol combinativo que permitiera servir para mejorar para futuras ocasiones. De esta manera, el Infantil Masculino A pone punto y final a una temporada llena de emociones en la que la competitividad y la defensa han sido las notas más destacadas.


“Empezamos la temporada con 21 jugadores en plantilla y la finalizamos con los mismos 21 jugadores tan contentos y motivados como el primer día, ese ha sido el éxito de esta temporada”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es importante crear un equipo sólido, ya que este grupo estará muchos años juntos al tener todos la misma edad y los buenos y malos momentos se superan siendo una piña”, añadió.


bottom of page