top of page
  • Área de Comunicación

UD La Poveda C 3 - 3 Infantil Masculino A


El equipo no logró llevarse los tres puntos y se dejó remontar un tres a cero a favor.

La Meca realizó un inicio de partido fulgurante, ya que a los dos minutos del encuentro el Infantil A ya vencía por cero a dos con goles de Aimar y Rodri. El equipo continuaba generando peligro hasta que Hugo Mena marcó el tercero tras un disparo ajustado al poste. Sin embargo, a partir de aquí, el equipo local despertó y empezó a buscar la remontada. La Meca de Rivas no estaba defendiendo tan sólidamente como en anteriores partidos y, unido a la gran intensidad que empezó a ejercer La Poveda, acabó con La Meca encajando un gol antes del descanso.


En el tiempo de descanso, los entrenadores advirtieron a los jugadores que el partido no estaba cerrado. Era momento de no conceder espacios en defensa y salir al contraataque, puesto que el conjunto local iba a colocar más atacantes dejando una defensa muy despoblada.

Sin embargo, La Meca no logró llevar a cabo la estrategia diseñada y La Poveda lograría empatar el encuentro tras dos goles desde fuera del área. A partir de este momento, La Meca mereció llevarse los tres puntos, ya que contó hasta un total de tres ocasiones mano a mano contra el portero más varios remates en el punto de penalti que no fueron materializados. El resultado final fue de empate a tres.


“Es muy difícil ganar un partido fallando tantas ocasiones claras de gol, perdimos en momentos puntuales la solidez defensiva que nos caracteriza y eso ha ocasionado que no nos llevemos los tres puntos hoy”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Una nueva experiencia que debe servir de aprendizaje a los chicos para el futuro.”, añadió.


bottom of page