top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 - 3 EMF Carabaña

El infantil A pone freno a su gran racha de victorias cayendo contra el líder en un partido muy competido.

La Meca de Rivas no logró dar la sorpresa ante la visita del líder al Cerro del Telégrafo. El EMF Carabaña no ha perdido aún ningún partido tras 23 jornadas disputadas, por lo que tarea no era fácil, y a ello había que sumarle bajas considerables en defensa. La primera parte fue muy igualada, el Infantil A estaba seguro en defensa y bien posicionado tratando de no dar oportunidades al rival. Sin embargo, el EMF Carabaña iba a inaugurar el marcador con un potente disparo lejano ante el que nada pudo hacer Kike. La Meca de Rivas no bajó los brazos y siguió luchando, pero poco antes del descanso llegaría el segundo gol en una serie de rechaces en un córner.

Con este cero a dos se llegaría a la conclusión del primer acto. Los jugadores aprovecharon para refrescarse y coger aire, ya que el calor en la mañana del sábado era muy fuerte, lo que unido a un rival muy potente físicamente estaba ocasionando que nuestros chicos tuvieran que esforzarse al máximo.


El Infantil A iba a apelar a su filosofía de no rendirse y salió muy intenso en la segunda parte. Dos faltas botadas por Nico González acabaron impactando sendas veces en el larguero e incluso Nico Posada tuvo otro disparo que golpeó también en el larguero, pero, como de costumbre, la suerte no iba a ser la aliada de los nuestros en cuanto a finalización se refiere. Cuando más empujaba La Meca para recortar distancias, llegó el tercer gol del encuentro en un veloz contraataque. Los chicos no iban a rendirse, ya que no querían encajar más goles y, sobre todo, anotar uno fruto del esfuerzo realizado. Finalmente, fue Cristian el que marcó el único tanto local justo a pocos minutos de finalizar el partido tras estar muy atento a un rechace.


“Estoy muy contento con el esfuerzo realizado por el equipo, teníamos bajas importantes en defensa ante el rival más fuerte de la categoría y los chicos dieron la cara, competimos bien e hicimos sufrir al rival, pero la suerte no estuvo de nuestro lado en los momentos decisivos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es importante tener una plantilla amplia y poder confiar en todos los chicos por igual, ellos responden y somos un equipo unido”, añadió.


Comments


bottom of page