• Área de Comunicación

SAD Fundación Rayo Vallecano J 0 - 3 Infantil Masculino A

Tercera victoria consecutiva para el Infantil A en un partido con poco fútbol.

La Meca se alzó con los tres puntos en su visita a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano. La primera parte fue destacada por el poco fútbol visto en el terreno de juego. El Infantil A pecó de exceso de confianza y las imprecisiones eran constantes, no logrando realizar el fútbol al que nos tenían acostumbrados en los últimos encuentros. Las chicas del Rayo realizaron un gran encuentro e intentaron en todo momento aguantar el empate para tener opciones al final del partido de poder sumar puntos. La primera mitad acabaría con un cero a uno, siendo el gol obra de Hugo Mena a portería vacía tras un gran centro de Aimar por banda izquierda.


A pesar de la charla de los entrenadores durante el tiempo de descanso, el Infantil A saltó a la segunda parte de una manera idéntica que la primera. El equipo no sufrió ninguna ocasión en contra en todo el partido, pero el juego no era nada fluido. Aimar lograría sentenciar el encuentro tras una jugada personal por banda izquierda. Por último, Rafa sería el que anotara el tercer tanto tras un buen centro por banda derecha que se fue envenenando hasta acabar dentro de la portería del Rayo. Los últimos minutos de la segunda parte fueron los mejores de La Meca, donde se empezó a ver el verdadero juego del equipo.


“No me ha gustado nada el partido, el exceso de confianza del equipo ha sido notable. y es que ningún partido está ganado antes de comenzarlo”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Las próximas semanas de entrenamiento serán aún más duras, porque el equipo no puede relajarse en ningún momento si quiere continuar su progresión”, añadió.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo