• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 3 - 1 ADA Toledo Olivos CF B

Importante victoria para el equipo que llena de moral y confianza para seguir trabajando.

La Meca consiguió vencer al ADA Toledo Olivos CF B en un partido muy sólido de nuestros chicos. El Infantil A saltó al campo muy motivado y con muchas ganas de conseguir la victoria en la mañana del sábado. El equipo controlaba el esférico con criterio y ponía en aprietos a la defensa rival. Nico González lograría los dos primeros tantos del partido de forma prácticamente consecutiva: el primero con un lanzamiento de falta directo ejecutado a la perfección y. el segundo, con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte, La Meca bajaría un poco la intensidad, lo que aprovechó la ADA Toledo Olivos CF B para marcar su único gol en el encuentro tras un disparo desde fuera del área ajustado al poste. Con este dos a uno se llegaría al término de los primeros 35 minutos.

Los primeros cinco minutos de la segunda parte parecían ser una continuación de la primera, ya que La Meca no estaba muy concentrada. Poco a poco, los jugadores volvieron a entrar en el partido y a dar el máximo tanto a nivel individual como colectivo. En el minuto 50, el extremo zurdo Aimar marcó el tercer gol con un disparo lejano con su pierna diestra. Este gol iba a dar más tranquilidad al equipo, que ya no asumió riesgos en defensa.

“Entrenamos mucho con los chicos también que usen su pierna menos habitual, es un recurso muy importante y diferencial en el fútbol, así que me voy muy contento con el gol de Aimar, que sirve como ejemplo para seguir trabajando este aspecto”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Considero que ha sido la victoria más importante de la temporada para nosotros, estoy muy orgulloso de todo el equipo”, añadió.


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo