• Área de Comunicación

Cadete Femenino 0 - 11 Madrid CFF

El equipo salió al campo muy bien organizado, con las ideas muy claras y disputando el juego al líder de la categoría con unos registros goleadores y de victorias inmaculados. Aun así, las chicas fueron atrevidas y generaron dos ocasiones muy claras que hubieran permitido a La Meca de Rivas adelantarse en el marcador.

Pese al buen juego y la buena defensa, el rival mostró su contundencia y en cada jugada que llegó al área consiguió marcar con una finalización técnica digna del líder de la competición.


Durante la segunda parte, el equipo notó el cansancio, habiendo disputado dos partidos en tan solo tres días y las chicas no pudieron la misma intensidad que en la primera parte. Los goles fueron cayendo, pero el equipo lo siguió intentando y nunca dejó de dar la cara.


“Me quedo con el primer tiempo de las chicas, compitiendo muy bien frente al líder y dando muchas muestras de lo que son capaces, así que han completado un paso más en su formación y, como en casi todos los partidos, el resultado no refleja lo visto en el campo”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro.






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo