top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 - 0 CD Mejoreño

El equipo se alzó con tres puntos ante un rival directo en un duelo lleno de emoción.

La Meca de Rivas consiguió doblegar al CD Mejoreño en un partido en el que la igualdad fue la nota predominante. La primera parte fue controlada en mayor medida por el Infantil A, mientras que el CD Mejoreño logró su mejor ocasión tras un saque de esquina, pero la estirada de Kike evitó el tanto de los visitantes. Por parte de La Meca, hubo alguna ocasión más clara como el lanzamiento de falta de Nico González y el disparo lejano de Wail. Justo antes de llegar al descanso, el Infantil A lograría el único tanto del encuentro con un bonito contraataque en el que el balón circuló con gran velocidad dejando a Dani sólo ante el portero visitante y definiendo a la perfección.


El tiempo de descanso fue agradecido por ambos equipos, ya que el desgaste físico estaba siendo considerable en la mañana del sábado. Los entrenadores repasaron instrucciones, corrigieron errores y, sobre todo, animaron al equipo a continuar compitiendo a este nivel ante un gran rival.


La segunda parte fue controlada por el CD Mejoreño, mientras que La Meca lograba defender con solidez y buscar el contraataque. Rodri y Hugo Mena tuvieron en sus botas sentenciar el encuentro con sendos manos a manos, pero no hubo fortuna por lo que esta vez tocaría sufrir hasta el final. El CD Mejoreño continuaba triangulando con mucho criterio, pero La Meca estaba bien posicionada y tan sólo a balón parado llegaron las ocasiones más claras. A falta de diez minutos para el final, el entrenador de La Meca colocaría cinco defensas para aguantar el marcador, ya que eran tres puntos de mucho valor y mérito para el equipo.


“Cada equipo dominó una parte, ha sido un partido muy competido y emocionante, ya que son estos partidos los que le van a dar experiencia al equipo puesto que es importante saber gestionar la renta de un gol”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Ya estamos pensando en el partido del próximo sábado que para nosotros es una final ante el Toledo Olivos”, añadió.


bottom of page