top of page
  • Área de Comunicación

CD Rayo Velilla 2 - 0 Infantil Masculino A

El equipo sufrió una derrota en un partido que podía haberse decantado para cualquiera de los dos bandos.

La Meca visitaba al Rayo Velilla, un equipo muy en forma y con mucha puntería de cara a portería rival. El planteamiento era claro: concentrar jugadores en la zona central, estar bien colocados y esperar la oportunidad arriba, ya que La Meca de Rivas jugaba con dos delanteros. El partido siguió el guión pensado por el entrenador, pero en el fútbol un pequeño detalle o error marca la diferencia. El infantil A no sufría pero un error defensivo en una mala comunicación entre portero y defensa iba a ocasionar una salida defectuosa de Kike que abriría la lata para los locales.

Durante el descanso, dado el resultado, La Meca pasaría a un planteamiento más ofensivo con tres delanteros.


La segunda parte fue dominada por el Infantil A, pero, como es habitual, la falta de acierto a portería contraria iba a ser la nota predominante. El equipo triangulaba, controlaba el esférico y creaba peligro, pero siempre el disparo final no era certero. Un córner iba a suponer dos postes consecutivos en la misma jugada para La Meca, que veía como nuevamente el maleficio del gol seguiría siendo una pesadilla. Finalmente, a falta de dos minutos para acabar el encuentro, el Rayo Velilla lograría sentenciar el marcador con un gol desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Kike.


“Es duro ver que casi todos los sábados merecemos mucho más por juego y ocasiones pero la falta de acierto arriba nos ha penalizado toda la temporada”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “El equipo es competitivo y es muy complicado hacernos gol de jugada elaborada dado que estamos bien posicionados en el campo”, añadió.


bottom of page