• Área de Comunicación

CFD Futuro San Francisco 1 - 2 Aficionado Masculino

El equipo lleva ya cinco jornadas consecutivas sumando puntos, lo que llena de confianza a los jugadores.

Los locales se mostraron desde el principio como un rival muy duro de roer. Los primeros quince minutos fueron azulones, pero, poco a poco, el CFD Futuro equilibró la balanza y comenzó a prodigarse a nivel ofensivo gracias a varias acciones a balón parado. Fue justo en ese momento cuando La Meca de Rivas se adelantó en el marcador en un gran jugada finalizada de forma espectacular por Sergio Román.

Con este resultado llegó el descanso, comenzando la segunda parte con el equipo muy ordenado, jugando al fútbol con criterio y personalidad. La entrada de Pablichu y de David se antojó fundamental, puesto que el equipo funcionó mejor y llegó el ansiado segundo gol, obra de Raúl mediante un remate cruzado tras una buena jugada colectiva. Los locales recortaron la distancia en el marcador ya en el descuento, pero ya no dio tiempo a más.

“Merecido resultado para nosotros por el encuentro, ha sido un partido muy difícil en campo pequeño y me voy contento por el gran trabajo del equipo”, concluyó Omar Franco al final de la contienda.