• Área de Comunicación

FC Chinchón 21 1 - 1 Infantil A

Partido muy disputado contra los terceros clasificados, en el que el resultado se puede considerar como justo, aunque por juego La Meca de Rivas propuso algo más que el contrario.

El equipo empezó la primera parte con algunas dudas, aunque, poco a poco, comenzó a imponerse a través del dominio de la posesión de balón creando varias ocasiones de gol. En el minuto 10, en una jugada aislada, el jugador nº 10 del FC Chinchón 21 aprovecha un balón a la espalda de nuestra defensa para batir por alto a nuestro portero. El gol no amilanó a La Meca de Rivas, que siguió intentándolo con jugadas combinadas que permitían llegar con cierta facilidad a la portería contraria.

En el minuto 18, después de una buena presión por parte de los nuestros a la salida del balón por la banda izquierda rival, Rodri consigue robar un balón y con una buena jugada individual finalizar en gol y empatar el encuentro.


Llegó el descanso con mejores sensaciones que los rivales, así que La Meca debía seguir trabajando en la misma línea, intentando corregir los pocos errores que cometimos en la primera parte. La segunda parte se desarrolló con bastante intensidad por parte de los dos equipos, pero con menos juego que en la primera. La balanza se pudo decantar para cualquiera de los dos conjuntos, en un partido en el que la emoción estuvo latente en todo momento.


“Acaba el partido con el empate y toca dar la enhorabuena a nuestro equipo por el trabajo desarrollado y por la actitud mostrada a lo largo de todo el encuentro”, indicó Javier Rodríguez, director deportivo del club, a la finalización del partido. Javier Rodríguez sustituyó a Sergio Villaseca este fin de semana.


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo