top of page
  • Área de Comunicación

EF El Olivo de Coslada C 0 - 11 Infantil Masculino B

Los chicos del Infantil Masculino B querían reafirmar su candidatura al título de la meca frente al Olivo de Coslada.

Los chicos comenzaron el encuentro exhibiendo un buen fútbol, dominando la posesión de balón y con mucha profundidad. Esa determinación se vio recompensada con el gol de Diego a los cinco minutos. Seguían llegando las ocasiones del lado ripense, aunque sin acierto, hasta que pasado el minuto veinte, Dani Garcia logró batir de nuevo al portero rival, que hasta el momento estaba siendo el gran salvador para su equipo, mediante un disparo de larga distancia. En este momento, La Meca de Rivas no sé relajó y fue a por más, consiguiendo aumentar la diferencia en el marcador en tres goles más, que fueron marcados por Román, Marc, en un gran remate de espuela en un córner, y David, en una gran jugada colectiva.


Tras el contundente 0-5 de la primera mitad, la segunda parte comenzó con diez minutos de tanteo. La Meca estaba algo más desordenada, pero tardó poco en recuperarse y en comenzar a perforar la red contraria. Tras una serie de rebotes, Pablo consiguió aumentar la ventaja. En este punto, los chicos seguían con gran intensidad, y, en tres minutos, tanto Costa como Dani Orea consiguieron ampliar con dos goles más el marcador. Los chicos seguían disponiendo de grandes ocasiones para aumentar el marcador: un gol más Diego y dos más para Dani Orea, que completaría así su hat-trick.


“Quiero destacar la gran actuación de Munuera y Nacho, que, pese a no tener muchas intervenciones, cuando las tuvieron que hacer estuvieron muy a la altura”, explicó Pablo Ginés al final del encuentro.


bottom of page