• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 6 - 1 AD La Plata D

El equipo logró una convincente victoria desplegando un fútbol de muchos quilates.

La Meca de Rivas consiguió sumar tres puntos a su casillero en un partido que iba a estar marcado por la vuelta de Kike a la portería tras numerosos meses de lesión. El Infantil A saltó al campo de una manera muy intensa, encerrando al rival y empujando desde el primer minuto. El equipo visitante se vio sorprendido e intentó salir de su propio campo sin éxito. Iba a ser Rodri el que inaugurara el marcador tras una jugada por banda derecha. Al minuto siguiente, López no conseguiría transformar un penalti tras una gran parada del portero de la AD La Plata, ya que el lanzamiento fue bien ejecutado. Las ocasiones seguían sucediéndose y los goles acabarían llegando. Aimar, Iker y Nico Posada colocaban el cuatro a cero al final del primer tiempo.

Durante el descanso, los entrenadores se encargaron de alabar el trabajo que estaba realizando el equipo en el día de hoy, simplemente debían mantener el nivel de juego y no relajarse para evitar cualquier sorpresa.

El Infantil A saltó al segundo acto de la misma forma que finalizó el primero, mostrándose intenso y controlando el encuentro. A pesar de las numerosas ocasiones claras, La Meca solo lograría dos goles más, obra de Diego y Hugo Mena. En los minutos finales se vio una pequeña relajación del equipo, que ocasionó que el conjunto visitante lograra anotar su único gol del encuentro.

“Me voy contento con el gran juego desplegado hoy por el equipo, nos hicimos con el control del centro del campo y mejoramos mucho la presión”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Ya queda menos para recuperar a los lesionados que aún tenemos y tener toda la plantilla a nuestra disposición, algo que dotará de mayor competitividad a la plantilla”, añadió.