top of page
  • Área de Comunicación

Sporting Hortaleza 4 - 0 Cadete Femenino

Partido de mucha intensidad en el que nuestro equipo dio la cara y supo competir por momentos, sumando experiencia para su formación.

El equipo salió bloqueado por la intensidad del rival y a las chicas les costó mucho meterse en el partido. Los errores se sucedieron a consecuencia de ese bloqueo y permitieron al equipo rival adelantarse en el marcador en dos ocasiones. A partir de ahí, La Meca de Rivas puso la garra y la intensidad necesarias para competir, nivelando el empuje local y realizando acciones muy interesantes que animaron al equipo a seguir intentándolo.


La segunda parte fue mejor y La Meca fue superior en juego e intenciones al rival, aunque el equipo rival aprovechó su superioridad física para imponerse con juego duro, algo que penalizó sobremanera a nuestras jugadoras, que, por su edad y nobleza, sufren mucho en estas situaciones.


“Partido para aprender a competir, a mecanizar acciones que se deben dar en este tipo de partidos y a olvidarse del rival”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro. “Ahora tenemos que seguir trabajando y ser más decisivos en ambas áreas”, añadió.


bottom of page