top of page
  • Área de Comunicación

CF Campo Real 2 - 2 Infantil Masculino A

El Infantil A logró empatar un encuentro que le dejó con mal sabor de boca debido al dominio mostrado en el terreno de juego.

La Meca de Rivas logró comenzar la segunda parte de la temporada de una forma similar a los partidos anteriores. La nota predominante volvía a ser el control del juego y la posesión, pero las oportunidades generadas no lograban ser materializadas. El equipo saltó al campo convencido de sus opciones a pesar de contar con un total de cuatro bajas esta vez. Fruto de ello, llegaron las primeras ocasiones del encuentro, el Infantil A dominaba con claridad y finalmente sería Wail el que abriría el marcador con un disparo desde fuera del área. El CF Campo Real lograría remontar el encuentro mostrando una gran eficacia, ya que las oportunidades generadas estaban siendo escasas. Con este resultado de dos a uno se llegaría al término de la primera parte.


Durante el descanso, los entrenadores se encargaron de subir la moral a los jugadores y manifestarles que tenían que seguir jugando como hasta ahora, ya que ése era el camino adecuado.

La Meca de Rivas saltó al segundo acto con un dominio aún mayor sobre la posesión de balón que el mostrado en la primera mitad. Las ocasiones se iban sucediendo y Aimar conseguiría la igualada con un bonito disparo cruzado al borde del área grande. A partir de aquí, el partido se convertiría en un monólogo de La Meca, pero el poste en algunas ocasiones, y el gran acierto del portero del CF Campo Real en otras, iban a impedir que el marcador se volviera a mover.


“El equipo dio el máximo pero nuevamente no tuvimos acierto de cara a portería rival”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Estuvimos incluso con tres defensas y prácticamente todo el equipo volcado arriba, pero tampoco fue suficiente, es una pena que no logremos materializar tantas ocasiones cada sábado”, añadió.


bottom of page