• Área de Comunicación

Sanfer 19 1 - 8 Infantil Masculino B

Último partido de la ida, cuya victoria sirve para que el equipo se coloque como líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo y que acabe la primera vuelta invicto.

El partido empezó bien, los chicos salieron concentrados y pudieron manejar el balón con criterio. Generaron pocas ocasiones de peligro, pero tenían el partido controlado y los goles iban a ser cuestión de tiempo. Sin embargo, en el minuto 20, una falta en contra en la frontal del área permitió al equipo contrario adelantarse en el marcador, tras una sucesión de rechaces. Nuestros chicos no se pusieron nerviosos y siguieron con la misma dinámica. Los dos primeros goles de La Meca de Rivas llegaron de córner antes de finalizar la primera parte. Marcos y Dani Orea remataban dos muy buenos centros de Diego para que los ripenses se fueran al descanso con ventaja en el marcador.


En la segunda parte, el Infantil Masculino B tenía el marcador a favor y el equipo trató de aumentar la distancia en el marcador, aunque, durante los primeros diez minutos, La Meca de Rivas gozó de muy buenas ocasiones, pero el balón no entraba. En el minuto 45, Román abrió la lata y los goles empezaron a llegar en tromba. Marcos anotó otro en un córner y Roman anotó un golazo regateando a la línea defensiva rival entera, portero incluido. Mención de honor para David, que consiguió anotar un hat trick en apenas diez minutos, siendo su primer gol fue en el 57 y el último en el 68.


“Después de unos partidos donde el juego había brillado por su ausencia, el equipo demostró que tiene juego y gol, con lo que dimos un verdadero recital, sobre todo en la segunda parte, pero toca seguir trabajando”, explicó Víctor Haro al final del partido. “Tan solo se ha jugado la ida, queda toda la vuelta, pero por este camino los chicos pueden aspirar a grandes cosas”, concluyó.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo