top of page
  • Área de Comunicación

SAD AD Parque Sureste D 0 - 9 Infantil Masculino A

El equipo volvió a la senda del triunfo en el derbi ripense en un partido controlado de principio a fin.

La Meca de Rivas logró finalizar el último partido de la ida del campeonato liguero con una victoria que le mantiene en sexta posición. Al poco de comenzar el encuentro, Cristian abrió el marcador con un disparo lejano ajustado. Poco después, sería Iker el que amplió la cuenta con un gran lanzamiento desde fuera del área para que finalmente Aimar, tras un contraataque, dejara el marcador en un cero a tres muy contundente con el que se llegaría al final de la primera parte.


Durante el descanso, los jugadores recibieron instrucciones por parte de los técnicos ya que, a pesar del marcador, el juego no estaba siendo brillante.El Infantil A saltó al segundo acto con una mejor cara, puesto que el equipo lograba circular el balón con mayor velocidad y realizar pases al primer toque de manera que el equipo logró superar las líneas rivales con más facilidad que en la primera parte. Fruto de ello, llegaron más goles hasta finalizar con un cero a nueve en el marcador.


“Me gustó la segunda parte, el equipo combinó como sabe y esta es la línea a seguir en los próximos encuentros”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Seguimos rotando a jugadores como porteros dada la larga lesión de Kike, los chicos han aprendido a priorizar el interés colectivo por encima del individual, hasta en los malos momentos siempre se puede enseñar algo a los chicos”, añadió.


bottom of page