• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 8 - 1 AD La Poveda D

Último partido de la primera vuelta, sin contar el partido aplazado del jueves 10 de Febrero, donde el Infantil B demostró mucha pegada, pero poco juego.

El equipo rival empezó el partido mucho mejor que nuestros chicos, dominaban bien la posesión de balón, pero sin generar peligro. Pese a este dominio, en el minuto 5, La Meca de Rivas ya iba ganando 2-0. El Infantil B supo aprovechar muy bien los errores del rival y la velocidad de sus jugadores ofensivos para irse al descanso con un claro y contundente 6-0.


En la segunda parte se bajó el ritmo de juego y La Meca ya no atacó con tanta velocidad. El equipo rival anotó su gol de penalti, mientras que La Meca tuvo alguna ocasión y esto permitió anotar otros dos goles.


“A nivel de juego ha sido el peor partido que los chicos han jugado en casa con mucha diferencia, provocado también por el rival que hacía una presión alta muy intensa, lo que desencadenó que apenas tuviéramos el balón durante el partido, pero demostramos que no lo necesitamos para generar peligro”, explicó Víctor Haro. “Los chicos han demostrado durante la temporada que tienen mucho peligro arriba y este peligro se ha visto reforzado por la vuelta de Dani Orea tras su lesión, eso sí, pese al resultado, no podemos permitir que este nos engañe y hay que seguir trabajando para corregir errores muy graves que tuvimos”, añadió.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo