top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 1 - 3 UD La Poveda C

El Infantil A cosechó una derrota en casa en un partido marcado por los errores a la hora de convertir las ocasiones.

La Meca de Rivas iba a afrontar una nueva jornada del campeonato liguero con sus ya habituales bajas y con el difícil reto de superar a un rival de nivel similar sin disponer de portero. El objetivo era lograr la posesión del balón para generar ocasiones y evitar que el rival se acercara a la portería ripense. La Meca tuvo varias ocasiones para abrir el marcador y diversos dos uno contra uno, pero el portero de La Poveda realizó grandes intervenciones. El Infantil A insistía, pero el gol continuaba sin llegar. Sin embargo, en la primera llegada del encuentro, los visitantes se iban a adelantar tras un buen contraataque.

La segunda parte tendría el mismo guión, La Meca continuaba llegando a portería contraria con peligro, pero la falta de acierto en el disparo final iba a ser una pesadilla para nuestros chicos esta mañana. Iker logró el empate tras un penalti sobre Aimar. Poco duró la alegría al Infantil A, ya que en la siguiente jugada, el conjunto visitante se pondría por delante de nuevo. El Infantil A colocó un total de cuatro delanteros y las ocasiones continuaban llegando, sobre todo, mediante córners y centros, pero hoy no iba a ser el día de fortuna del equipo. Con La Meca volcada llegaría el tercer gol de La Poveda en un contraataque.


“Estoy muy frustrado porque, aunque no fue nuestro mejor partido a nivel de juego, tuvimos bastantes ocasiones como para ganarlo o, al menos, empatarlo”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es muy difícil ganar un encuentro si no logramos materializar nuestras ocasiones cada sábado, hay que seguir luchando”, añadió.


bottom of page