top of page
  • Área de Comunicación

EMF Carabaña 4 - 1 Infantil Masculino A

El Infantil A logró durante 55 minutos aguantar al mejor equipo de la liga a pesar de acudir al encuentro con un total de cinco bajas.

El Infantil A comenzó la primera parte con un planteamiento más defensivo que de costumbre, tratando de cerrar los espacios por el centro de la zaga, contener al rival y no tomar ni un solo riesgo en defensa. El equipo logró entender a la perfección el planteamiento para el partido de forma que la EMF de Carabaña no conseguía encontrar espacios ni crear oportunidades de peligro. El Infantil A dispuso de dos lanzamientos lejanos de Aimar que estuvieron a punto de abrir el marcador. Al filo del descanso, Iker iba a transformar el primero para La Meca tras convertir un penalti. Pocos minutos después llegaría la igualada tras una gran jugada colectiva del equipo local. Con este empate a uno se llegaría al descanso.


La segunda parte iba a ser planteada de la misma forma por La Meca, ya que el planteamiento estaba dando sus frutos. Tras veinte minutos de la segunda mitad el marcador continuaba sin moverse y el esfuerzo de los chicos plantando cara al líder de la liga era más que meritorio. Sin embargo, en ese mismo minuto el colegiado iba a decretar un penalti para el equipo local que sería transformado. A partir de este momento, La Meca se vio obligada a cambiar el planteamiento defensivo por uno ofensivo lo que creó espacios en la defensa que fueron aprovechados por la EMF de Carabaña para marcar dos goles más.


“Hemos acertado con el planteamiento en este partido, ya que teníamos muchas bajas y hemos conseguido plantar cara al mejor equipo de la liga, estoy orgulloso de estos chicos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido.


bottom of page