top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Masculino 1 - 3 CD Coslada C

Primer partido después de las vacaciones de navidad contra un rival fuerte y bien colocado.

La Meca de Rivas comenzó la primera parte bien y disputando la posesión a los visitantes. En la última jugada antes del descanso, una ocasión aislada y salida tardía del guardameta ripense desembocó en el primer gol antes del descanso. Los chicos salieron con la intención de igualar el marcador en la segunda mitad, pero un resbalón de Hugo provocó que llegara tarde a un balón en profundidad y que los visitantes marcaran el segundo gol.


El equipo siguió trabajando e intentando recortar el resultado. Llegando al ecuador del segundo tiempo, una jugada bien trenzada por La Meca llegó a los pies de Sergio, que acabó batiendo al portero contrario y haciendo el 1-2. Desgraciadamente, unos minutos más tarde, tras arriesgar algo, los de Coslada pillaron desprevenidos a los ripenses en un contraataque y marcaron el 1-3 definitivo.


“Después de este parón vacacional esperamos recuperar las sensaciones pronto y apretar más para acabar siendo muy competitivos como hasta ahora”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.


bottom of page