• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 11 - 0 CD Unión Deportiva Villar del Olmo

El Infantil A volvió a la senda del triunfo en un partido controlado de principio a fin que permitió sumar tres puntos más en el casillero en la décima jornada del campeonato liguero.

Esta vez el Infantil A siguió con su idea de mantener un modelo de juego, pero usando distintos sistemas en función del rival. El equipo logró entenderlo a la perfección para hacerse con el control del medio campo y realizar una presión elevada en campo contrario. Fruto de ello, llegaron los goles a favor del Infantil A hasta llegar con un 8 a 0 al término del primer tiempo.

Tras la novedad en portería de Cristian en la primera mitad, sería Iván el portero en la segunda parte. El objetivo era rotar y así Rodri poder disfrutar de minutos como jugador dada la larga lesión de nuestro portero Kike. La Meca de Rivas bajó el ritmo durante la segunda parte, se concentró en dejar la portería a cero y en crear jugadas elaboradas desde el inicio hasta la finalización a un ritmo más pausado. El resultado final sería de 11-0.

“Me ha emocionado mucho ver a mis chicos animar y aplaudir al equipo rival al final del encuentro, el respeto y los valores son lo primero”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Iremos a Carabaña con las bajas habituales y mermados, pero vamos a intentar competir contra el líder de la liga en su campo”, añadió.