top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino B 3 - 0 San Fernando C

Último partido del año contra el primer clasificado, en un encuentro muy duro y competido por el título de liga.

Los dos equipos entraron muy mal al partido, porque había mucho en juego, los jugadores lo sabían y no arriesgaban. Poco a poco, el partido se fue animando y fueron llegando las ocasiones para ambos bandos. El rival tenía mucho peligro en las transiciones defensa-ataque con sus tres jugadores de arriba, con lo que el partido se transformó en un partido de ida y vuelta en el que nadie quería jugar el balón. Quizás nuestros chicos merecieron más durante la primera parte, pero otra vez la falta de acierto impidió a La Meca de Rivas irse ganando al descanso.


El cuerpo técnico realizó varios cambios durante el descanso y el partido cambió por completo. “Pusimos tres atacantes rápidos a buscar la espalda del rival e instantáneamente Román fue capaz de materializar un mano a mano”, explicó Víctor Haro. “Sabíamos que el 1-0 era un resultado corto y seguimos empujando buscando el segundo”, añadió. A los cinco minutos, Ruby enganchó un balón en la frontal del área que entró en la portería rival. La Meca se colocó 2-0 a falta de 25 minutos de partido. Los chicos retrasaron las líneas y el rival aprovechó para acorralar a los ripenses, pero sin peligro. El peligro seguía siendo azulón con Román, Julio y David cogiéndole la espalda a la defensa adelantada del rival. Finalmente, David, a falta de cuatro minutos para el final sentenció el partido tras recortar al portero en un mano a mano.


“Espectacular partido de los chicos, quizás no a nivel de juego asociativo, pero si a nivel de competición, puesto que todos los chicos estuvieron de 10, pero me gustaría destacar el partido de los dos centrales: Marcos y Carlos, ya que fueron capaces de mantener a raya a sus tres atacantes y además fueron superiores a ellos en dos circunstancias del partido totalmente distintas: durante la primera parte, vigilando su espalda por lo adelantada de la línea defensiva, y, durante la segunda parte, tras los dos goles, defendiendo con la línea muy atrás, haciendo una defensa de área espléndida”, comentó Víctor Haro muy entusiasmado al final del partido. “Esta victoria nos permite irnos al parón de navidad como líderes, ahora toca descansar y recuperar fuerzas para la vuelta”, concluyó.


bottom of page