• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 6 - 0 SAD Fundación Rayo Vallecano J

El equipo realizó un partido sólido que le permitió ganar el encuentro con solvencia.

El Infantil A logró tres puntos en un partido totalmente dominado por los nuestros que les permiten recuperarse del golpe recibido en la anterior jornada. La Meca de Rivas comenzó la primera parte con ganas de querer realizar un fútbol combinativo.

Al poco de comenzar el encuentro, una falta en el área rival fue señalada como penalti por el árbitro; Iker se encargaría de ejecutarlo e inaugurar el marcador. Una gran jugada por banda izquierda de Aimar seguida de una precisa finalización incrementó la distancia en el marcador. El equipo continuaba generando peligro y dos travesaños impidieron que la ventaja fuese mayor. Poco antes de finalizar la primera parte, Dani iba a lograr el tercer gol tras un gran lanzamiento desde fuera del área.

La segunda parte fue dominada nuevamente por el Infantil A. El objetivo seguía siendo realizar un fútbol combinativo y dejar la portería a cero. Una gran jugada iniciada desde la defensa y pasando por varios jugadores del equipo iba a ocasionar que Hugo Mena colocara el cuarto gol de la mañana. Posteriormente, Álvaro Ruíz haría el quinto tras un remate de cabeza en un córner. El marcador quedaría con un seis a cero final tras el último gol del equipo, obra de Wail con un disparo lejano.

“El equipo se mostró sólido en todos los aspectos del juego y pudimos vencer con solvencia”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es importante que los chicos sigan mejorando el fútbol combinativo para tratar de ser un equipo lo más polivalente posible”, añadió.


0 visualizaciones0 comentarios