top of page
  • Área de Comunicación

CD Samper 3 - 0 Cadete Femenino

Las chicas de La Meca de Rivas realizaron un buen partido, plantando cara a un rival muy fuerte y jugando con personalidad.

El equipo salió muy bien plantado al campo, con mucha intensidad defensiva y realizando transiciones muy rápidas para llegar a la portería rival. Enfrente, un rival muy fuerte e intenso, pero esa desventaja no arrugó a nuestras jugadoras, que jugaron con mucha personalidad desarrollando buen fútbol. Todo ello puso en dificultades al rival, que por momentos se vio sobrepasado y tuvo que recurrir a esa ventaja física para igualar el juego, consiguiendo adelantarse el marcador, algo que por lo visto en el terreno no era justo.


La segunda parte fue muy parecida y el equipo siguió creciendo e intentando crear peligro para conseguir el tanto del empate. Nunca dejó de creer y las chicas lo intentaron por todos los medios posibles. No fue suficiente, pero tiene mucho mérito lo que estas chicas están haciendo contra rivales muy fuertes, que por edad y físico son claramente superiores, pero que por juego y capacidades consiguen igualar la contienda.


“Lejos de los resultados, este equipo está creciendo muchísimo y las chicas están dando su mejor versión.”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro. “Es una felicidad tremenda verlas desenvolverse en el campo y comprobar que no tienen límites, puesto que su progresión puede ser exponencial si no dejan de trabajar y empiezan a sentir esa ilusión y locura que conlleva este maravilloso deporte”, añadió.









s.


bottom of page