top of page
  • Área de Comunicación

ADA Toledo Olivos CF B 2 - 2 Infantil Masculino A

Tras jugar un buen encuentro, el equipo encajó el gol que supuso el empate para los locales en la última jugada del partido.

La mala suerte volvió a cebarse con nuestros chicos que de forma idéntica al encuentro anterior fueron empatados con un gol en la última jugada del encuentro.

El Infantil A saltó al campo con ganas de dominar y ponerse por delante en el marcador. Un gran centro por banda izquierda de Aimar iba a ser cabeceado a la perfección por Hugo Quintanilla, quién lograría el primer gol del encuentro. El equipo continuaba generando peligro, pero solo se pudo llegar al descanso con el cero a uno.


La segunda parte fue dominada nuevamente por La Meca de Rivas. Al poco de empezar la segunda parte, una acción ofensiva del equipo local no iba a ser bien defendida ocasionando el empate del encuentro. Pocos minutos después, Diego haría el segundo para el Infantil A tras un disparo inapelable desde dentro del área. Y, cuando ya todos se las prometían felices, el Toledo Olivos empató el encuentro en la última jugada con un lanzamiento de falta directa.


“Ha sido una pena no ganar hoy porque hicimos prácticamente todo lo que estaba en nuestra mano pero, una vez más, la fortuna no estuvo de nuestro lado”, explicó Sergio Villaseca al final del partido.


bottom of page