• Área de Comunicación

CD Escuela Breogán 1 - 3 Cadete Femenino

El fútbol hoy fue justo con el equipo y las chicas remontaron un partido que dominaron de principio a fin.

El equipo salió a dominar el juego y a generar buen fútbol. Al equipo le cuesta jugar contra equipos que se encierran y salen al pelotazo, fruto de lo cual en un despeje desde el centro del campo, la Escuela Breogán se adelantó en el marcador un gol en el contraataque. Esto dejó a las jugadoras tocadas por un rato, fruto de la injusticia por lo visto en el campo.


La segunda parte fue mucho más intensa en todos los registros, las chicas lo dieron todo, generaron buenísimas ocasiones, no permitieron al rival ninguna aproximación y, al final, con arreones de rabia, de juego y de querer ganar, remontaron con dos golazos que premiaba el buen hacer y sobre todo la actitud del equipo.


“Muy contento por las chicas, pese a la adversidad, han tenido la paciencia y las ganas necesarias para remontar y, las victorias, en los últimos minutos saben mucho mejor”, explicó Javier Cepeda al final del partido. “Hay jugadoras a las que no les salía nada, pero hoy han tenido personalidad y lo han conseguido, así que las chicas siguen creciendo como equipo y estoy seguro que lo que ha ocurrido hoy les va a dar confianza y fuerza para el futuro”, añadió.


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo