• Área de Comunicación

Infantil Masculino B 4 - 0 CD Coslada C

Buen partido de nuestros chicos, que fueron capaces de sumar una nueva victoria contra un buen rival.

El Infantil B salió muy concentrado al partido, sabiendo de antemano que el rival podría complicar mucho la vida a los nuestros mediante transiciones rápidas por la calidad de su número 9 y 11. Era importante evitar un partido de ida y vuelta y dominar el balón siendo capaces de construir a partir de ahí: el equipo cuajó los mejores 35 minutos de lo que llevamos de campeonato dominando todos los aspectos del juego y siendo capaz de acercarse con mucho peligro generando buenas ocasiones de gol. Pese a todo el gol se resistía, hasta que Diego con dos buenos zurdazos puso el 1-0 y el posterior 2-0 en el marcador.


Nos fuimos al descanso con una sensación de superioridad clara, pero sabiendo que el resultado era ajustado y que un gol del rival podía complicar el partido a La Meca. El objetivo era poder cerrar el partido rápido y disfrutar de los minutos finales, y lo logramos, anotando el tercer gol. Pero el equipo no aprovechó esos minutos finales y, a partir de ahí, el equipo cambió por completo su forma de jugar, pasó de un juego más coral a buscar individualidades para buscar los goles. Aun así disfrutamos de muchas más ocasiones, pero solo pudimos anotar un gol.


“La primera parte nos ha servido para volver a encontrarnos con el juego asociativo, llevábamos un par de partidos donde solo buscábamos el juego directo a partir de individualidades”, explicó Víctor Haro. “En la segunda parte el chip cambió, quizás por el partido ya resuelto, y el equipo se relajó, aspecto a corregir en los siguientes encuentros”, añadió el joven preparador ripense. “Hay que corregir esas relajaciones y jugar concentrados los 70 minutos de partido”, añadió.


38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo