top of page
  • Área de Comunicación

CD Mejoreño 2 - 2 Infantil Masculino A

El equipo estuvo a punto de lograr la victoria en un campo muy complicado, pero al final sumó un punto más en la clasificación.

El Infantil A llegó mermado al encuentro con varios jugadores lesionados, incluido el portero, lo que iba a propiciar que algunos jugadores tuvieran que adoptar posiciones menos habituales con el consiguiente esfuerzo extra que supone. La primera mitad comenzó de la peor forma posible tras un precioso disparo lejano del CD Mejoreño ante el que nada pudo hacer Rodri. Sin embargo, justo después iba a llegar la remontada: en primer lugar Iker definió con una bonita vaselina ante el portero y, posteriormente, Nico Posada iba a conectar un gran disparo en el área pequeña. Con esta reacción de los chicos se llegaría al descanso con un marcador de uno a dos.


La segunda parte fue dominada por el CD Mejoreño que combinaba con gran calidad tratando de generar ocasiones. No obstante, el Infantil A iba a hacer daño contraatacando y dispuso de dos ocasiones muy claras que podían haber sentenciado el choque, pero no hubo fortuna. A pocos minutos de que finalizara el partido, el CD Mejoreño iba a lograr la igualada con un gol de falta directa. Una vez más, Rodri no pudo hacer nada ante el gran disparo y el Infantil A lograría sumar un punto en un partido en el que no se recibió ningún gol por errores defensivos.


“Me voy con un sabor agridulce porque sabíamos que hoy iba a ser muy complicado sumar y lo hemos hecho, pero pudimos ganar”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Me voy contento con el esfuerzo de los chicos tras una semana plagada de lesiones y problemas que hemos tenido que ir solucionando como un equipo”, añadió.


bottom of page