• Área de Comunicación

AD Complutense Alcalá B 3 - 2 Aficionado Masculino

Gran partido de nuestro Aficionado a pesar del resultado, puesto que el equipo no mereció perder por la buena imagen que dejó el equipo.

Los primeros treinta minutos del equipo fueron de un nivel muy alto, muy competitivo, muy intenso y La Meca creó cinco ocasiones de gol que no se pudieron concretar. Pero, como suele suceder, el que no hace los goles los ve hacer y en una jugada del Alcalá que no llevaba peligro se adelantó. Después de los diez primeros minutos, el equipo soltó la batuta, pero la recuperó en la recta final de la primera parte con dos ocasiones de gol que no encontraron portería.

En la segunda parte, el equipo salió con la intención de buscar la victoria y a los dos minutos encontraron premio a todo el trabajo que se venía realizando, un centro-chut de Román encontró a Valero muy bien posicionado, quién con un fuerte cabezazo venció la resistencia del equipo local. El equipo creció y creció y siguió creando ocasiones y siguió haciendo buen fútbol. Pero el fútbol castigó duramente a La Meca, ya que encajamos el empate. Eso no acabó con la ilusión y el equipo siguió luchando, hasta que Edu realizó una jugada individual con posterior remate para empatar el partido. Sin embargo, un error táctico provocó que el rival se quedara libre de marca y el Complutense Alcalá marcó el tercer gol.

“Hemos perdido, pero nos vamos con la cabeza bien alta, quiero dar la enhorabuena a los chicos por el gran partido que han hecho”, comentó Omar Franco al final del partido. “Tenemos que seguir trabajando, que es lo que nos está dando esa posibilidad de mostrar una imagen más compacta y mejor”, añadió.


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo