Rivas Fútbol Club B 4 - 1 Aficionado Masculino
- Área de Comunicación

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Derrota en el derbi de nuestro Aficionado Masculino al que le condenaron los errores.

No conseguidnos salir de esta dinámica y eso se nota en la concentración de los jugadores, realizando semanas de entrenamientos muy buenas y alejadas a la realidad de los domingos.
La primera parte se repitió lo que nos viene sucediendo en los últimos partidos, salimos con poca concentración y en el minuto dieciséis ya íbamos perdiendo 2-0 con errores individuales graves y errores grupales fuera de lo normal.
A los pocos minutos de la segunda parte aumentaba el marcador en contra tras poca comunicación entre portero y defensa que hace que el defensa se meta gol en propia. Los minutos posteriores fueron mejores, con ocasiones muy claras para la Meca de Rivas que no conseguimos convertirlas en gol. Recortamos distancias en el marcador gracias a la buena actuación de Dani Sánchez, pero no conseguimos acabar en gol las posteriores jugadas y nos condenaron en una contra que hace que nos metan el 4-1 definitivo.
"Necesitamos encontrar una victoria para acabar con estas malas sensaciones y para que el equipo coja mentalidad ganadora" analizó Manuel Izquierdo tras el encuentro. "Hay un buen equipo, pero con una gran debilidad mental que hace que no se den resultados positivos; vamos a seguir trabajando y no nos vamos a rendir" puntualizó.









Comentarios