• Área de Comunicación

Infantil Masculino A 2 -3 CD Rayo Velilla

El equipo lo intentó hasta el último segundo, pero esta vez la suerte no sonrió a nuestros chicos, que gozaron de múltiples ocasiones para haber sacado algo positivo.

El Infantil A se vio sorprendido por el gran inicio del Rayo Velilla, que no se arrugó y salió a por los tres puntos en el Cerro del Telégrafo. El partido estaba equilibrado, pero dos grandes acciones del delantero del Rayo Velilla hicieron posible que el marcador reflejase un cero a dos al descanso. El Infantil A llegó al descanso tras haber dispuesto de dos largueros y alguna ocasión clara de gol, pero hoy no iba a ser el día para los nuestros de cara a portería.

Pocos minutos después de empezar la segunda parte, iba a anotar el primero el equipo local tras una falta lateral ejecutada por Nico González que iba a ser rematada por Diego. El equipo hizo alarde de su espíritu de lucha y dominó con mucha claridad la segunda parte, convencidos de que era posible la remontada. Sin embargo, cuando más atacaba el Infantil A, llegó el tercero de los visitantes tras una jugada desafortunada en la que el equipo local no logró replegar a la perfección. Nuevamente, La Meca de Rivas recortó distancias tras una gran falta botada por Nico González. A partir de este momento, se sucederían las ocasiones para los locales, pero la falta de acierto sumada a los postes iban a ocasionar que el Infantil A recibiera la primera derrota de la temporada.

“No hicimos una gran primera parte, pero el equipo mereció mucho más y tuvimos muchas ocasiones en la segunda parte”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Es una pena no haber podido puntuar hoy, aunque hay que quedarse con el espíritu combativo de los chicos que nunca perdieron la cara al partido”, añadió.


0 visualizaciones0 comentarios