• Área de Comunicación

CD Samper C 0 - 3 Infantil Masculino B

El Infantil B cosechó una nueva victoria, la primera a domicilio, en un campo complicado contra un rival que puso las cosas muy difíciles a nuestros chicos.

Pese a que el cuerpo técnico puso sobre aviso a los chicos de la dificultad del partido, los chicos salieron con una relajación poco habitual en ellos. Los primeros veinte minutos fueron los peores de lo que llevamos de temporada, ya que los chicos no quisieron jugar el balón en ningún momento y se deshacían del balón con pelotazos. El rival aprovechó esta situación y generó dos jugadas de peligro que pudieron haber cambiado la historia del partido. Pasados esos minutos, los chicos empezaron a combinar entre ellos y, fruto de esas primeras combinaciones, surgió el primer gol, obra de David. Con ese resultado llegó el descanso.


El resultado tan ajustado hizo que el partido no estuviera todavía cerrado. El rival había demostrado que podía generar peligro y era importante no darle alas y matar el partido cuanto antes. La segunda parte fue mejor que la primera, puesto que La Meca fue capaz de alejar el peligro de su portería y generar ocasiones de gol para cerrar el partido. No fue hasta el final del encuentro cuando Román anotó el segundo gol y Peke transformó un penalti para marcar el tercero. Con este resultado finalizó el partido


“Victoria muy sufrida, contra un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles por no haber empezado el partido de la mejor manera posible, pero el equipo se repuso y consiguió la victoria que venía a buscar”, explicó Víctor Haro al final del partido. “Este rival nos ha enseñado que tenemos que estar concentrados durante los 70 minutos que dura el partido si queremos ser capaces de ser competitivos”, añadió.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo