• Área de Comunicación

EF Rivas Vaciamadrid B 0 - 3 Infantil Masculino A

Los chicos del Infantil A consiguieron alzarse con la victoria en el derbi ripense en una mañana en la que se respiró un gran ambiente de fútbol en la grada. Nuestros chicos dominaron el partido de principio a fin.

El Infantil A saltó al campo con gran intensidad y deseando evitar la sorpresa en el derbi ripense. Al poco de empezar el partido, Iker recibió una falta clara en el área rival que fue sancionada con penalti. El mismo Iker logró materializar la pena máxima colocando el primero en el marcador. Pocos minutos después, Hugo Mena logró anotar el segundo tras una serie de rechaces en un córner. Habían pasado 7 minutos y el Infantil A ya dominaba por cero a dos. A partir de este momento, el partido entró en una fase de estabilidad donde el equipo se dedicó a gestionar la ventaja, mientras que las pocas internadas ofensivas locales eran neutralizadas con solvencia por parte de la defensa de La Meca. Con este resultado se llegó al descanso.


La segunda parte fue un calco de la primera: el Infantil A llevaba el peso del encuentro y no sufría en defensa. Un cabezazo de Hugo Mena tras una gran falta ejecutada por Nico González iba a estrellarse en el poste evitando el tercer gol. A falta de cinco minutos para el final, el Infantil A logró el tercero de penalti ejecutado nuevamente por Iker tras una mano en el área rival. Con este resultado se llegaría al final del encuentro.


“No hicimos un encuentro brillante pero sí sólido en defensa, que es lo que más nos importa de cara a los próximos partidos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Volvemos a dejar la portería a cero y el nivel defensivo sigue mejorando que es una de mis principales preocupaciones”, añadió.


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo