• Área de Comunicación

Madrid CFF B 10 - 1 Cadete Femenino

Partido contra el líder y una derrota que más allá de ser lógica, debería permitir que el equipo crea en sí mismo y salga siempre a darlo todo.

Una vez más el equipo salió despistado, con poca intensidad y completamente parado, observando al rival como ponía en práctica un juego fácil, pero con una idea muy clara, llegar por bandas y centros al área rival con remates continuos. La Meca no supo frenar ese juego por falta de actitud e intensidad, puesto que las chicas salieron derrotadas desde el inicio. Aun así, el equipo consiguió un gol de falta y pudo verse una mejora mínima, pero contra este tipo de equipos no es suficiente.


La segunda parte fue más disputada, aguantando bien al rival y al menos poniéndoselo más difícil. Al final del partido cayeron los goles en contra por el desgaste físico del equipo y habrá que quedarse con esos pocos minutos de actitud e intensidad que permiten ver que puede haber competición si todas suman y lo dejan todo en el campo.


“Nuestro gran problema es la actitud y mentalidad con la que salimos a los partidos, ya que regalamos demasiado y cuando empezamos a funcionar las desventajas son insalvables”, explicó Javier Cepeda. “Las chicas tienen que creer en sí mismas y en el equipo, tratando de plasmar en el campo lo que trabajamos y, sobre todo, la intensidad, ya que la concentración, el esfuerzo y la intensidad deben ser nuestros pilares y aún estamos muy lejos de que lo sean”, añadió.



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo