• Área de Comunicación

Cadete Masculino 4 - 1 EF Rivas Vaciamadrid B

Partido con un resultado de 4-1, un resultado abultado e inapelable, pero el juego exhibido no fue muy satisfactorio.

En la primera parte el equipo salió dispuesto a jugar bien y dominar el encuentro, pero no fue así: el juego se embarulla con combinaciones imprecisas y con el equipo no siendo muy riguroso en su disposición táctica. Sin embargo, en el minuto 6, el equipo logra filtrar un pase para que Sergio, de tiro cruzado, marque el 1-0. Minutos después, un lance fortuito de Cascante provoca un penalti que marca la Escuela de Rivas sin que nada pudiera hacer Marcos (1-1). Pese a ese gol, La Meca siguió insistiendo hasta que en el minuto 21, una falta directa sacada magistralmente por Andrés estableció el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda parte tuvo un discurrir similar, con demasiado desorden e imprecisión, además de poca claridad en el juego. Curiosamente, un pase largo sobre la carrera de Álvaro en el 48 y una jugada conjunta de Sergio y Álvaro en el 58 cerraron el encuentro en un partido algo raro.

“Aunque hemos logrado un resultado abultado, nos queda trabajo por delante”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.