top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Masculino A 3 - 3 FC Chinchón 21

Punto de oro conseguido por nuestros chicos ante uno de los rivales más fuertes de la liga tras ir a remolque durante todo el encuentro.

El Infantil A saltó al campo con un sistema distinto al habitual con el que se pretendía hacer frente al gran potencial ofensivo del FC Chinchón 21. Nuestros chicos tenían la misión de estar muy finos en defensa y buscar los contraataques como gran arma ofensiva. Pese a los esfuerzos realizados, el partido comenzó de la peor manera posible, ya que a los diez minutos el resultado era de 0 a 2 a favor de los de Chinchón tras un comienzo muy dubitativo por parte del equipo. A partir de este momento, el equipo hizo gala a su filosofía de no rendirse nunca y empezó a dominar el encuentro llegando al descanso con un 1 a 2 obra de Hugo Mena.


En la segunda parte, nuestros chicos salieron convencidos de que iba a ser posible lograr algo positivo. Sin embargo, un lanzamiento de falta muy bien ejecutado por el FC Chinchón 21 pondría el 1 a 3 en el marcador y las cosas más difíciles aún. En este instante fue cuando el Infantil A se vino más arriba para intentar remontar y no perder la actitud en el partido en ningún momento. Fruto de ello, llegó el segundo tanto tras un precioso disparo de Iker desde fuera del área y, ya casi en el tiempo de descuento, llegaría el empate tras un gran córner ejecutado por Nico González. Tras esta gran reacción del equipo llegó el final del partido con un empate a tres.


“Estoy muy orgulloso del equipo ya que fuimos todo el partido perdiendo, pero en ningún momento tiramos la toalla y creímos hasta el final”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “La actitud es la base para el desarrollo del equipo y hoy hemos demostrado, una vez más, tenerla”, añadió.


Comments


bottom of page