• Área de Comunicación

Cadete Masculino 4 - 3 Rivas FC C

Partido muy competido, donde el equipo cadete pasó por todos los estados: comenzó ganando, encajó el empate, fue por detrás en el marcador, igualó el resultado y remontó.

En la primera parte el ritmo de juego no dio tregua a ninguno de los dos equipos en el derbi local. En el minuto 20, Pedro robó un balón y, sin dudar, marcó el primero y en el minuto 29 Zaid remató un rechace a las mallas. Cuando parecía que La Meca dominaba el encuentro, un penalti por mano en el minuto 32 es transformado por el Rivas FC en el 2-1 sin que Marcos pudiera hacer nada. Minutos después, en el 38, vuelve a marcar el Rivas el 2-2 a la salida de un córner para dejar el resultado de la primera parte en empate.

Los chicos salieron en la segunda mitad con la misma intensidad que en la primera parte. Sin embargo, en el minuto 60, el Rivas vuelve a marcar en un tiro cruzado que Hugo en su estirada nada puede hacer para que subiera al marcador el 2-3. El varapalo no afectó negativamente al equipo, que siguió confiando en el trabajo y, fruto de ello, en un balón perseguido y porfiado por Pedro siendo rematado por él mismo en el minuto 63, el equipo logró el empate a tres. Para terminar, y siguiendo con el esfuerzo continuo, en el minuto 70 en una jugada un poco alborotada, Sergio, después de varios rebotes, empujó el balón al fondo de la red sellando la victoria para los azulones (4-3).

“Estamos acoplando a los jugadores, tenemos una mezcla de jugadores de primer y segundo año y estamos intentando aprender de nuestros errores y mejorar día a día”, indicó Fernando Montes al final del partido. “Lo que más me ha gustado es el entusiasmo que han mostrado los chicos para remontar”, añadió.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo