top of page
  • Área de Comunicación

AD Plata D 0 - 2 Infantil Masculino A

Segundo choque de la temporada para nuestros chicos en el que destacó la gran solidez defensiva y la falta de acierto arriba que impidieron una victoria más abultada.

El Infantil A logró la segunda victoria de la temporada esta vez a domicilio ante el AD Plata D en un partido controlado por el equipo de principio a fin.

Apenas había arrancado el encuentro cuando una falta lejana ejecutada por Diego iba a suponer el primer gol para los nuestros. A partir de este momento, llegaron los mejores minutos del equipo que, tras una gran presión, lograba encerrar al AD Plata en su campo y las ocasiones se iban sucediendo, pero la falta de acierto fue la nota predominante esta vez. En el minuto 22 llegaría el segundo tanto obra de Hugo Mena tras ganar un rechace en un córner. Con este cero a dos se llegaría al final de la primera parte.


El Infantil A intentó cerrar el partido en la segunda parte, pero la falta de puntería continuaba siendo una pesadilla para los nuestros, que no lograron aumentar la ventaja. El equipo se mostró muy sólido atrás y, tan sólo un larguero del rival tras un gran disparo lejano pocos minutos antes de que finalizara el partido, iba a ser la mejor ocasión para los locales. Finalmente, y dada la falta de acierto que estaba teniendo el equipo, el entrenador decidió defender con cinco jugadores los últimos minutos para asegurar el resultado y que los tres puntos viajasen a Rivas.


“La parte positiva del partido es el gran nivel defensivo, cada vez les cuesta más a los rivales marcarnos goles cosa, algo que era impensable hace unos meses”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Sin embargo, no hemos conseguido finalizar muchas jugadas claras y trabajaremos para ser más precisos de cara al gol”, añadió.


bottom of page