top of page
  • Área de Comunicación

Cadete Femenino 2 - 2 Olímpico Las Rosas

Partido igualado frente a un equipo de nivel parejo, en el que nuestro Cadete Femenino su supo plasmar su superioridad en el campo en en el marcador con una victoria.

La Meca no fue capaz de desplegar un juego de asociación en la primera parte e incluso el respetable asistió a varios desajustes defensivos. La poca continuidad en el juego de ataque no impidió la creación de ocasiones muy claras de gol, aunque la finalización de esas oportunidades dejó mucho que desear.

En la segunda mitad, el equipo salió mejor plantado al campo, manteniendo el orden defensivo y elaborando buenas jugadas por banda que permitieron dominar el partido. Sin embargo, las chicas no acabaron de cerrar el partido y al final se sufrió demasiado para obtener un botín algo insuficiente a tenor de lo visto en el terreno de juego. sufrimos en demasía, consiguiendo.


“Este partido es una muestra de la realidad de esta categoría, hay que hacerlo muy bien para poder puntuar y aun así habrá veces en las que ni eso sea suficiente”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro. “Solo queda seguir trabajando y crecer cada semana porque el empate que sabe a poco y nos deja con mal sabor de boca”, añadió.


bottom of page