top of page
  • Área de Comunicación

Futbolellas CF 3 - 1 Cadete Femenino

Actualizado: 18 oct 2021

Gran partido de nuestro cadete, plantando cara a un rival muy físico y con mucho rodaje, pero acabando el partido en su área y mereciendo mucho más que esta derrota.

Segundo partido de liga y enfrente un rival muy rodado, con gran diferencia en la edad y en lo físico y muy conjuntado por los años que llevan sus jugadoras jugando juntas. Los primeros veinte minutos fueron del rival, haciendo daño por las bandas, con un juego muy directo y con movimientos muy mecanizados. Los goles llegaron por concesiones defensivas y, tras el 3-0, el equipo creció en todos los registros, impidiendo al rival hacer su juego, con rápidas salidas al ataque que generaron ocasiones de gol y reduciendo distancias en el marcador con un gol que nos metía en el partido de nuevo.


La segunda parte fue muy disputada, con una actitud encomiable de nuestras jugadoras, superando al rival en todas las acciones y tratando de conseguir otro gol que les permitiera acercase al empate. Gracias a una gran coordinación defensiva y a mucha intensidad en el juego fue posible minimizar al rival en su fútbol de ataque. Finalmente, no pudo ser, pero el equipo acabó en el área contraria, generando ocasiones de peligro y dando una gran imagen.


“Contamos con 11 jugadoras en edad infantil, compitiendo con equipos que les sacan 2/3 años y aun así plantan cara al rival y son capaces de mandar en el campo y crecer cada semana”, explicó Javier Cepeda al final del encuentro. “Los resultados llegarán tarde o temprano y no tenemos dudas de que nos darán muchas alegrías a futuro, ya que no debemos olvidar de que estamos en edad de formación y hay que acompañarlas en su proceso de maduración”, añadió.


bottom of page