• Área de Conmunicación

ED Almudena 5 - 5 Infantil Masculino B

Último partido de pretemporada antes de que arranque la liga el fin de semana que viene.

Las bajas provocaron que el equipo se presentara con nueve infantiles y tres alevines frente a un equipo compuesto por jugadores de segundo año. El equipo encaró el partido mal, ya que durante los primeros diez minutos el conjunto rival fue superior y anotó un gol con un balón en largo al que nuestros centrales no pudieron llegar. A partir de ahí, los chicos empezaron a despertar y fueron encadenando jugadas de peligro. Tras dar la vuelta al marcador gracias a un hat-trick de Simón, pero antes de que acabase el primer tiempo el equipo rival anotó en un córner el 2-3.

Tras el descanso, el equipo rival salió con un empuje y un ímpetu que desbordó a nuestros chicos. Sumado a la fatiga física de solo tener un posible cambio, el equipo rival empató el partido. Aun así los chicos no se rindieron y el partido se convirtió en un ida y vuelta con ambos equipos marcando respectivamente dos goles más.

“Muy buen partido de los chicos, que pese a estar en inferioridad numérica y física fueron capaces de dar la cara y pelear por la victoria”, indicó Víctor Haro al final del encuentro. “Quiero agradecer a los tres alevines que subieron con nosotros: Bravo, Sergio y Magro. Hicieron un trabajo espectacular, contra chicos mucho más mayores que ellos y alguno, como Magro, fuera de su posición más habitual”, añadió.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo