top of page
  • Área de Conmunicación

Cadete Masculino 1 - 2 CD Getafe City

Último partido amistoso de pretemporada contra un equipo bien armado y primera derrota.

Pese a ello, el equipo aún así dominó todo el partido teniendo innumerables ocasiones de gol que no materializó.


Nuestros cadetes dominaron el encuentro desde el principio, combinando y llegando con peligro a la meta contraria. Sin embargo, a los tres minutos de partido, un balón perdido en el centro del campo se transformó en un pase a la espalda de la defensa, algo despistada, y el partido ya comenzó en contra de los intereses ripenses. El equipo siguió atacando y creando ocasiones, pero sin mucho acierto hasta que en el minuto 21 Alberto perforó la portería visitante. El resultado ya no se movería más en la primera mitad.


La Meca tomó nota de lo peligrosos que eran los contraataques del contrario, pero insistió en su juego de posesión elaborada, pero, desgraciadamente, desperdició muchas ocasiones. Los de Getafe aguantaron los envites y aprovecharon un nuevo despiste ripense para marcar el segundo gol y cerrar el partido.


“Seguiremos trabajando esta última semana para ajustar el equipo antes del inicio de la temporada y no conceder ocasiones de gol inmerecidas”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.


bottom of page