• Área de Conmunicación

Infantil Masculino A 3 - 2 CD Vicálvaro D

Último partido de la pretemporada para el Infantil A, que se alzó con una meritoria victoria ante su público a pesar de la gran cantidad de bajas.

A pesar de las numerosas bajas para este último partido preparatorio para la liga, el Infantil A mostró su cara más combativa y saltó al césped con ganas de realizar un buen partido. Fruto del buen arranque llegaría el primer gol de Nico Posada, que se mostró muy luchador en cada disputa. Minutos después llegaría el dos a cero tras un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Nico González. Para finalizar la primera parte, Iker anotaría el tercero de penalti, dejando así el encuentro muy encarrilado.


El CD Vicálvaro D mostró un mejor juego en la segunda parte y trató de remontar el marcador adverso. El portero ripense realizó grandes intervenciones, aunque, no obstante, tras seguir intentándolo en numerosas ocasiones y dado el gran derroche físico que ya acumulaban los de Rivas, el CD Vicálvaro D logró meter dos goles que le acercaron a su objetivo: empatar. Finalmente, el último esfuerzo del Infantil A hizo posible que la victoria se quedara en casa.


“Los chicos han luchado muy bien hoy sabiendo la gran cantidad de bajas que teníamos para este partido”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “Esta es la actitud que debemos tener para toda la temporada”, añadió.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo