• Área de Conmunicación

AD Complutense Alcalá E 8 - 2 Infantil Masculino A

Tercer partido amistoso de la pretemporada para el Infantil A en un encuentro en el que el equipo estuvo completamente irreconocible.

El Infantil A realizó su primer desplazamiento de la pretemporada, en este caso a Alcalá de Henares, para medirse a un equipo que milita en la misma división que los nuestros.

El AD Complutense Alcalá empezó el choque mostrando una gran actitud y ganas de llevarse el encuentro ante su afición. Fruto de ello llegaron los dos primeros goles motivados por un error defensivo y un penalti. El Infantil A seguía sin entrar al encuentro, mostrando una cara a la que no nos tiene acostumbrados. Finalmente y, antes de llegar al descanso, el Infantil A consiguió realizar quince minutos de buen fútbol que propiciaron que se llegara al descanso con empate a dos. El primero fue anotado de penalti por Iker y el segundo por Hugo Mena tras una gran presión del equipo ante la salida de balón del adversario.


La segunda parte comenzó con un gol de muy bella factura a favor de los locales tras un gran golpeo de falta: el balón entró por la escuadra sin que el portero tuviera posibilidad alguna de impedirlo.. A partir de este momento, el Infantil A se iba a ir completamente del partido realizando un fútbol irreconocible donde los errores y la falta de intensidad iban a ser la nota predominante. De esta forma, se llegó al final del partido con un abultado y justo marcador en nuestra contra.


“Estoy muy decepcionado por el partido de hoy, puesto que los chicos tan solo jugaron al fútbol durante quince minutos”, explicó Sergio Villaseca al final del partido. “La falta de actitud en este partido no es lo habitual en los chicos y espero que esto no vuelva a suceder”, añadió.


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo